jueves, 20 de septiembre de 2012

Biografia

    Bienvenidos a mi blog, soy Edelmira D'Santiago de Baptista, Chef Internacional, Chef Panadera y Chef Pastelera. He estado metida en los fogones desde muy pequeña, me encantaba estar en la cocina y comencé a elaborar panadería y repostería por mis propios medios mediante recetas que consultaba en libros y revistas. A medida que pasaba el tiempo mi pasión por la cocina aumentaba. Dedicándome ahora a la enseñanza de la panadería, pastelería y repostería.

    Mi pasión me ha llevado a compartir mi conocimiento con clases básicas de cocina y a educar a los adultos, jóvenes y niños sobre el valor que hoy día tiene el arte de la panadería.

4 comentarios:

  1. Exelente la informacion de su pagina. He aprendido mucho sobre las harinas y elaboro mi propio pan integral

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la información y felicidades por ser una persona tan preparada

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta información tan completa y valiosa.
    Mucho éxito y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente toda la información que ofrece en su blog.. Casi me he leído todos sus post. Agradecido por su colaboración.

    ResponderEliminar